a tu servicio.
e institucional.
La CULTURA DE LA LIMPIEZA es una de las frases que mejor recoge la filosofía de SIRSA en su afán de contribuir a mejorar la calidad de vida, a satisfacer las demandas de los consumidores, contribuyendo a la completa satisfacción de sus necesidades tanto actuales como futuras y garantizando en todo momento el adecuado respeto y compromiso con el Medio Ambiente.
Dicho compromiso queda contemplado en la Presente Política, basada en el cumplimiento de los siguientes principios:
CALIDAD
Política de Calidad:
La política de calidad se fundamenta en 6 valores que definen la cultura y comportamiento de SIRSA:
- Investigación y desarrollo de nuevos productos.
- Proporcionar satisfacción a los clientes con el cumplimiento de sus expectativas.
- Proporcionar al cliente el asesoramiento oportuno para que con los recursos más oportunos logre el mayor grado de higienización.
- Mejorar la calidad de nuestro producto final adaptando el mismo a las exigencias y requerimientos del mercado.
- Cumplimiento de la legislación vigente tanto en temas de personal como propios de fabricación y distribución de detergentes.
Las distintas actividades y sectores empresariales que se abarcan, exigen niveles y formas de limpieza muy diferenciados. En cada caso, se analiza el proceso más idóneo colaborando siempre con el usuario final.
MEDIO AMBIENTE
Política de Medio Ambiente.
SIRSA es consciente del Impacto medioambiental (I.M) de sus actividades y de que éstas deben realizarse de forma sostenible.
Por esta razón SIRSA deseando manifestar su voluntad de respeto y compromiso con el Medio Ambiente establece los siguientes principios como fundamento de su Política medioambiental:
- Garantizar que la actividad cotidiana se realice de acuerdo a la legislación y normativa vigentes y a otros requisitos medioambientales aplicables.
- Proteger el Medio Ambiente optimizando el empleo de materias primas y fomentando las prácticas de reducción, reutilización y reciclado de los residuos así como un uso eficiente de la energía.
- Integrar la variable ambiental en la selección de nuestros proveedores, y en la planificación de nuevos productos, para contribuir al desarrollo sostenible.
- Revisar periódicamente nuestra Política de Medio Ambiente, estableciendo objetivos y metas con el fin de minimizar los impactos ambientales cuando ello sea posible.
- Comunicar la Política ambiental, informar sobre los temas de protección ambiental e impartir formación cuando sea necesario para asegurar una respuesta coherente por parte de todos los trabajadores en aquellas actividades relacionadas con el Medio Ambiente.
Todo ello con el compromiso permanente de cumplir con los requisitos de mejora continua de las actividades y eficacia del Sistema, de la prevención de la contaminación y de cumplimiento de la normativa y legislación vigente que le sea aplicable.
Para vigilar el cumplimiento y eficacia del Sistema integrado desarrollado, éste se revisa periódicamente quedando constancia en el Acta de revisión del Sistema, donde se analizan los resultados de las auditorías internas, definiendo objetivos concretos, reales y medibles de la política de Calidad y de Medio ambiente, a conseguir para la siguiente Revisión del Sistema. Para ello se designa un Responsable de Calidad y Medio Ambiente con capacidad y autoridad para planificar, supervisar y actualizar el Sistema Integrado, así como toda la documentación que lo sustenta.
El cumplimiento de los requisitos establecidos en el presente manual es de obligado cumplimiento para todo el personal que realice actividades incluidas dentro del alcance del sistema integrado.
IGUALDAD OPORTUNIDADES
Política de Igualdad de Oportunidades
Además, nuestro reciente compromiso con la Igualdad de Oportunidades en las empresas, nos marca las siguientes pautas de actuación:
- Movilizar, sensibilizar e implicar al personal hacia una dinámica de participación y mejora continua, garantizando la igualdad de oportunidades entre todo el personal de la organización.
- Garantizar el compromiso de igualdad de oportunidades entre las mujeres y hombres integrantes de la empresa
- Fomentar una gestión óptima de los recursos humanos que evite discriminaciones y ofrezca igualdad de oportunidades.
KLIN ES NUESTRA MARCA
Propiedades, composición y relación calidad precio, hacen que nuestros fabricados sean acogidos y valorados muy positívamente. En la actualidad nuestra gama consta de una serie de productos diferenciados y contrastados en el mercado, desde detergentes de mantenimiento, lavavajillas, ambientador, hasta productos más específicos. KLIN alcanza una implantación reconocida en el ámbito de la limpieza profesional e institucional.