QUE OFRECEMOS 
Haga click para ampliar la imagen Desde su creación, hace más de 30 años, en SIRSA siempre ha primado la profesionalidad, así como el asesoramiento y la adaptación a las necesidades del cliente. Ofertamos una atención personalizada, colaborando en todo momento con el cliente, participando de sus problemas e indicándole aquellos productos, utensilios, técnicas de limpieza.... adecuados para el logro de una limpieza, higiene y desinfección adecuados que satisfagan las expectativas del cliente más exigente.

Dentro de los productos ofertados destacar la calidad de nuestra gama de químicos y detergentes KLIN. El departamento químico y de fabricación desde la década de los 80,  gracias al exhaustivo conocimiento del sector de la limpieza y a una estrecha colaboración con el cliente final ha desarrollado y consolidado la gama de detergencia KLIN. Detergentes biodegrables, que cumplen la normativa y legislación vigentes y que a día de hoy están ampliamente implantados y son muy valorados tanto en el ámbito doméstico como sobre todo en el profesional.

Junto a la fabricación y distribución de la gama KLIN, SIRSA distribuye todo tipo de químicos, equipamientos de limpieza y maquinaria industrial, trabajando con marcas de reconocido prestigio en el sector (ver enlaces).
CONTACTAR CONTACTAR  Aviso Legal Aviso Legal  © SERVICIOS INTERNACIONALES REUNIDOS, S.A. 2013